viernes, 13 de mayo de 2016

Os dejo aquí dos grandes trabajos de Aitor de Jaén









8 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras , de los mejores trabajos que he visto , bienvenido al blog , un saludo

    ResponderEliminar
  2. Oleee si seños un trabajo muy vien trabajao y unos detalles ke son una pasada dtbm

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla preciosas con mucho trabajo bienvenido al blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios y por la bienvenida al blog, seguire mostrando algunos trabajos mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al blok yo también me e quedao pasmado con la del enpalme amarillo con estos enpalmes de látigo se puede acer de todo pero hay k saber jjjjjj un saludo y sigue mandando más soy el tío Alfonso

    ResponderEliminar
  6. Son una pasada sobretodo la amarilla sin palabras eres un fiera bienvenido al bloj

    ResponderEliminar
  7. Estoy viendo este trabajo y por k dices k eres aitor yo diría k eres el Juaniko de Madrid soy el tío Alfonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queva alfonso soy aitor de jaen y ese trabajo lo he hecho yo te lo puedo asegurar y dudo que alla una igual pero todo puede ser quien sabe

      Eliminar